sábado, 4 de septiembre de 2010

Biografia - Asbel Jimenez


ASBEL JIMENEZ, (naci el 18 de Julio de 1990, en la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia). Mis Padres Son Beatriz Vélez y Asbel Jiménez Ochoa (F).
Soy Hijo único del matrimonio y mayor de 6 hermanos fuera del matrimonio. Durante Mi Niñez y Juventud he vivido Con Mi Mama y Abuela en la ciudad de Medellín en un ambiente tranquilo y sano.
Mis estudios de primaria los realice en la Escuela Ana Frank desde el año de 1995 al 2000.Luego ingrese a mis estudios de bachillerato en el colegio María durante los años 2001 al 2008. Actualmente Estoy en el Instituto Tecnológico Metropolitano donde estudio Tecnología en Calidad Como Pasatiempo Me Gusta Salir con Los amigos, escuchar música, estar en el computador, ver televisión, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario