jueves, 22 de julio de 2010

Jurany Medina Alvarez


Nació en Medellin el 8 de febrero de 1993. Su primario la realizó en la Escuela Juan de Dios Aranzazu y su secundaria en la Institución Lola Gonzalez. Actualmente se encuentra estudiando en el ITM ( robledo) en el programa de Calidad, 2 semestre.
Le gusta leer y escuchar musica en sus ratos libres,y pasar ratos agradables con sus amigos. Es una persona responsable y le gusta ayudar a los demas en lo que puede.

Faisully Andrea Medina Alvarez



Tiene 19 años de edad nacio en Medellin el 30 de mayo de 1991,actualmente vive en Medellin, con sus padres y hermana.Se graduo en el año 2008 de la Institucion Educativa Lola Gonzalez. Se encuentra estudiando tecnologia en calidad 2º semestre en el Instituto Tecnologico Metropolitano.

Le gusta salir con su novio y amigos, ver tv, escuchar musica, y le apasiona llenar crucigramas.

Andres Felipe Gonzalez Hincapie





Nombres: Andrés Felipe
Apellidos: González Hincapié
Profesión: Técnico en Sistemas
Ocupación: Auxiliar de Operaciones Clasificador
Edad: 27 años
Estudios realizados:
Bachiller Colegio Divino Salvador Medellín 1999
Técnico en Sistemas CESDE 2001
Tecnología En Calidad ITM II semestre actualmente
Perfil: Soy una persona seria, capaz de llevar buenas relaciones interpersonales, respetuosa, amable y sobre todo responsable en mis deberes, honesto, tolerante, ordenado; con facilidad de trabajo en equipo y de aprendizaje.
Capaz de asesorar, diseñar y participar activamente en la implementación, desarrollo e innovación de los procesos productivos. Fundamentando mi formación académica Teórico-Práctica con productividad en las empresas derivado de mi pleno conocimiento de las herramientas y tecnologías propias de mi especialidad.